A continuación te damos respuesta a preguntas frecuentes que te pueden surgir relacionadas con los seguros:

Nosotros somos tus agentes. Para cualquier duda o trámite nos puedes llamar a los teléfonos 933523866, 607296512 o también dispones del teléfono de la compañía  Atención al cliente 902300186, Asistencia en carretera 901100128, Asistencia en el Hogar 901272272

Planifica los destinos. Tener una ruta trazada que marque tu recorrido hará que tengas bajo control una serie de aspectos vitales para viajar con seguridad. Busca información. Destinar un tiempo a la búsqueda de información sobre aspectos básicos de los lugares donde vas a estar hará que inicies el viaje con conocimientos que podrás aplicar durante la estancia. Informarse tanto sobre rutas a hacer como sobre la comida típica del lugar ayudará a que te adaptes más rápidamente a aspectos básicos de la nueva cultura.Contrata un seguro de viaje. Indistintamente de las características del viaje que realices es muy recomendable contratar un seguro de viaje Saber que estás protegido en caso de necesitar asistencia médica allá donde viajes (tratamientos, acceso a medicinas, traslados hospitalarios, repatriación…), sobre todo si apuestas por un destino en el que el acceso a la sanidad es limitado, te aportará tranquilidad.  Objetos necesarios. Destacar dos de ellos imprescindibles en la mayoría de viajes; el adaptador electrónico universal y la ropa adecuada. Será conveniente que te informes sobre el clima que te encontrarás cuando visites el destino elegido.Busca un banco y una compañía telefónica que te facilite el viaje. En primer lugar, contrata una cuenta con una entidad bancaria que te ofrezca la posibilidad de acceder a tu dinero sin comisiones (o con las mínimas posibles). Tener el contrato de tu smartphone con una compañía telefónica que te ofrezca sus servicios a un precio adecuado será también muy acertado.

Lo más importante es detectar la fatiga al volante y no ignorarla ya que, son suficientes unos segundos para que la fatiga nos venza y nos durmamos al volante sin darnos cuenta. De ahí que a continuación queramos darte cinco trucos básicos para evitar que el sueño aparezca durante tus trayectos. Dormir bien. Es necesario descansar las horas necesarias antes de iniciar un viaje, tanto si es largo como corto ya que quedarte dormido durante dos o tres segundos, puede provocarte un accidente en las carreteras. La regla del 2. Conducir es una actividad que provoca cansancio al conductor aunque este no se manifieste. Es por eso que cada dos horas o cada 200 kilómetros es necesario hacer una parada para descansar y no reanudar el trayecto hasta que el conductor no tenga las condiciones óptimas para volver a salir a la carretera. Beber agua y alimentos ricos en proteínas y vitaminas. Lo recomendable es beber mucha agua, para mantener nuestro cuerpo hidratado ya que la deshidratación causa somnolencia, dolor de cabeza o fatiga muscular. Evitar ciertas horas.Se recomienda viajar durante el día o, al menos, evitar las horas comprendidas entre la 1 y las 4 de la tarde y las 2 y las 6 de la madrugada ya que son los momentos en los que nuestro cuerpo tiende a relajarse multiplicándose el riesgo de sufrir un accidente de tráfico. No nos confiemos... debemos ser plenamente conscientes de nuestro estado cuando decidimos emprender un trayecto. No merece la pena arriesgarse cuando detectamos que algunos de los síntomas de somnolencia aparecen; el único remedio para el sueño es dormir.

Independientemente de los seguros que son obligatorios para un profesional, hay algunos que son opcionales pero que pueden facilitar la vida a un freelance o que le pueden proporcionar mayor tranquilidad a él, a su familia y a sus ingresos, por eso con Protección Autónomos  tendrás cobertura en caso de que no puedas trabajar por enfermedad, invalidez u hospitalización sino que tendrás acceso a ventajas exclusivas y descuentos en muchísimos tratamientos médicos. Es la perfecta combinación entre un seguro de vida y un seguro médico.

Allianz sólo recomienda talleres que cumplan con los estándares exigidos para sus clientes, velando por la calidad de la reparación. Además, en estos talleres la franquicia que tengas contratada estará reducida en un 20% como deferencia por tu confianza. 

Queremos cubrir todos tus riesgos, por eso promocionamos con descuentos la acumulación de seguros que tengas con nosotros. Cada seguro adicional se beneficia de un descuento añadido por ser cliente integral.